TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO DE SERVICIOS

 

De una parte, José Cervero Guerrero, en nombre y representación de MIAPPMOVIL con N.I.F 52254366E en adelante MIAPPMOVIL ADVANCE o PROVEEDOR.

De otra parte, el contratante, en adelante CLIENTE o persona física o jurídica que rellene el formulario de contratación online, que aparece en nuestra web miappmovil.net y con el que MIAPPMOVIL ADVANCE establece una actividad comercial a través de este Contrato General.

Ambas partes, en el respectivo carácter con el que intervienen, se reconocen mutuamente la capacidad legal en Derecho necesaria para  concertar  el  presente CONTRATO DE SERVICIOS EN MIAPPMOVIL ADVANCE, y a tal efecto, libremente y de común acuerdo, formalizan el presente contrato,  conforme a  las cláusulas expuestas más adelante, y todo ello en virtud a lo dispuesto en el R.D. 1906/1999, regulador de la contratación a distancia realizada por vía telefónica, electrónica o telemática, del que resulta la validez de este contrato así como la vinculación al mismo por el CLIENTE con la mera contratación de los servicios ofertados.

El CLIENTE conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de sus características, las presentes Condiciones.

MIAPPMOVIL ADVANCE se reserva el derecho a aceptar cualquier solicitud de servicios por parte del CLIENTE.

 

            CONDICIONES GENERALES

 

La utilización de nuestras webs supone la aceptación plena por parte del usuario de todas las condiciones de uso vigentes en cada momento. Le rogamos que lea atentamente estas condiciones y en caso de no estar de acuerdo con su contenido se abstenga de hacer uso de las mismas.

El CLIENTE se compromete a hacer un uso adecuado del contenido de las webs y de los servicios que contrate  administados desde su oficina virtual personalizada. Esta obligación supone el no emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria a la legislación que resulte de aplicación, ni a utilizarlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.

Si el CLIENTE está de acuerdo con el contenido de estos términos legales y del contrato general, deberá hacer clic sobre el botón “Acepto el contrato y los términos legales”. En caso contrario, no podrá continuar con el proceso de compra.

MIAPPMOVIL ADVANCE puede modificar las cláusulas de sus términos legales y contrato general al objeto de mantenerlos actualizados, el cliente será informado mediante correo electrónico de estas nuevas actualizaciones antes de ser publicadas en la web “www.miappmovil.net/condiciones-del-servicio” teniendo el cliente la posibilidad de rescindir su contrato si no está de acuerdo con las nuevas condiciones. Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en la web y entrarán en vigor para todos los clientes que continúen con el servicio activo en ese momento.

Cómo hacer un pedido

Los pedidos se realizan exclusivamente online, a través del carrito de compra (24h/365días).

El alta implica el registro como cliente pagando el canon anual y una cuota mensual para el uso de soporte y descargas de archivos y complementos adicionales. En este alta se le solicitan los datos comunes para una correcta facturación y para su personalización del sistema en Marca Blanca.

Este alta completa no podrá procesarse al completo hasta que el cliente no envíe todos los datos requeridos, si el cliente se retrasa en el envío para su total formalización del sistema, el tiempo trascurrido contara igualmente para la presentación de sus cuotas mensuales, que empezará a contar desde la fecha de alta en el sistema.

Usted reconoce ser mayor de edad para poder iniciar el registro como cliente. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo.

MIAPPMOVIL ADVANCE se reserva el derecho de variar las características y precios de cada servicio, notificando al cliente dichas modificaciones con al menos 10 días de antelación, anteriores a la renovación del contrato.

Le informamos que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (bug informático, error manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

Modalidad y plazos de entrega

Los datos para acceder a los servicios contratados son enviados al email que haya indicado en el registro de cliente.

La mayoría de los servicios son activados de forma inmediata a la compra, salvo aquellos que requieren archivos enviados por el cliente para ser configurados de forma manual previamente a la entrega, como por ejemplo whm, pagina corporativa y marcas blancas que requieren logos y/o archivos adicionales.

Con respecto al registro de dominios, los internacionales (.com .net .org y .info) se activan en menos de 5 minutos, los dominios de países (.es .eu .co .mx etc.…) pueden tardar entre 24 y 48 horas dependiendo de cómo funcione el registro de dicho país.

En caso de tener dudas con algún servicio que desee contratar contacte con el departamento comercial para disponer de más detalles.

Datos de acceso

Usted es responsable de introducir una dirección de correo electrónico válida, así como de mantenerla activa, operativa y actualizada. Este punto es imprescindible ya que todas las notificaciones del sistema son enviadas  por  este medio.

Los usuarios son los únicos y exclusivos responsables de sus claves de identificación y accesos a los contenidos o servicios. Dichas identificaciones se compone de nombres de usuario (email) y claves.

MIAPPMOVIL ADVANCE no se hace responsable del uso indebido de las claves de acceso de los usuarios para el acceso a los servicios que lo requieran y de las consecuencias derivadas de cualquier naturaleza del mal uso por los usuarios,  su pérdida u olvido, y su uso indebido por terceros no autorizados.

Bajas y cancelaciones

El CLIENTE debe cursar la cancelación de su suscripción enviando un correo electrónico exclusivamente a baja@miappmovil.net. Se hará caso omiso a cancelaciones solicitadas por escrito a otros correos, por teléfono o por cualquier otro medio que no sea el citado.

Si desea usted cancelar su suscripción deberá hacerlo durante el mes en curso con antelación a la fecha del cobro del siguiente mes, una ve cobrado el mes el sistema le permitirá cargar y/o descargar archivos nuevos en sus webs y/o apps por lo que no será posible devolver su importe mensual.

En el caso en que el servicio adquirido no cumpla con las expectativas del cliente, no se realizará ningún tipo de devolución, una vez realizada su activación.

 

Derechos de Propiedad de MIAPPMOVIL ADVANCE

Usted reconoce que   toda   la   información   contenida   en   el   sitio   web  de MIAPPMOVIL ADVANCE y su oficina virtual, tales como; Archivos de datos, textos escritos, sonidos y audio, elementos informáticos y aplicaciones, logotipo de MIAPPMOVIL ADVANCE, logotipo de cada producto, insignias, fotografías, animaciones, iconos, diseños, plantillas y distintivos de los productos, vídeos, imágenes, todo tipo  de  iconos,  referencias, así como todos los elementos de diseño del sitio web (en adelante “los  contenidos”   o  “el   contenido”),   pertenecen   en  su  total   exclusividad a MIAPPMOVIL ADVANCE, excluyendo los elementos y marcas comerciales de terceros ajenas a derechos de copyright  y  el  dominio  sobre  los  contenidos  del  sitio  actual  de MIAPPMOVIL ADVANCE y OFICINA VIRTUAL y versiones anteriores o futuras, reconociéndose así como derechos de propiedad intelectual en toda su extensión.

Salvo que usted haya acordado lo contrario por escrito con MIAPPMOVIL ADVANCE, nada le otorgará ningún derecho, y de ningún tipo, a utilizar nuestro nombre comercial, marca, logotipo, nombre de dominio, referencias, o cualquier elemento de los contenidos de la oficina, aunque estos sean ofrecidos gratuitamente mientras usted sea cliente de MIAPPMOVIL ADVANCE. Una vez abandone nuestros servicios queda terminantemente prohibido seguir usando cualquier contenido o licencias de MIAPPMOVIL ADVANCE.

Usted no podrá usar ningún elemento de los contenidos para copiarlo, modificarlo, utilizarlo, editarlo, o crear trabajos derivados con fines lucrativos o no, de ninguna forma o manera posibles y existentes -presentes y futuros, sin   el consentimiento escrito de MIAPPMOVIL ADVANCE.

Si usted incumple o infringe cualquiera de estas condiciones, MIAPPMOVIL ADVANCE iniciará un proceso legal contra usted para defender la autoría de su copyright, de acuerdo con las Leyes del Gobierno de España sobre la Ley de Propiedad Intelectual (Ley 22/1987. 11 de noviembre) y actuando así en consecuencia con todos los elementos judiciales que le asistan.

 

Responsabilidad civil

El CLIENTE exonera a MIAPPMOVIL ADVANCE de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de la información almacenada por el CLIENTE en los servidores de MIAPPMOVIL ADVANCE.

El CLIENTE es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el CLIENTE como contra MIAPPMOVIL ADVANCE, y basada en el contenido de dicha información, asumiendo el CLIENTE cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a MIAPPMOVIL ADVANCE con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Cualquier usuario que deposite información en los servidores de MIAPPMOVIL ADVANCE, en forma de páginas web, o de Aplicación móvil o cualquier otra manera, que permita el acceso de terceros, no se convertirá, en virtud de tal acto, en socio ni colaborador de MIAPPMOVIL ADVANCE, sino que será un divulgador o editor independiente de contenido. Por el hecho de conectar un servidor a la red, MIAPPMOVIL ADVANCE no se convierte en editor ni distribuidor de la información depositada por los usuarios en los servidores de MIAPPMOVIL ADVANCE y, por lo tanto, MIAPPMOVIL ADVANCE no asume responsabilidad alguna por el perjuicio que dichos contenidos puedan causar a otros usuarios. El CLIENTE reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio de acceso es responsabilidad de quien la elabora. En consecuencia, MIAPPMOVIL ADVANCE no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto del contenido de la información de terceras personas a las cuales el CLIENTE pueda acceder, ni de los perjuicios que el CLIENTE pueda sufrir en virtud de dicha información de terceros, con independencia de que el acceso a tal información se realice a través de vínculos, directos o consecutivos, cuyo origen se halle en las páginas web de MIAPPMOVIL ADVANCE o de sus socios y/o proveedores. También se consideran recursos que se hallan fuera del control de MIAPPMOVIL ADVANCE, entre otros, los siguientes: programas, textos y datos de los usuarios; grupos de noticias no moderados del propio servidor; grupos de noticias de otros servidores; chats; listas de distribución;  cuentas  FTP y Aplicaciones Móviles y sus funciones y extensiones.

Con el fin de prevenir infracciones en las que MIAPPMOVIL ADVANCE pueda ser declarado responsable civil subsidiario, el CLIENTE autoriza expresamente a MIAPPMOVIL ADVANCE a efectuar las medidas de control necesarias para comprobar la licitud de la información depositada en el servidor que se halla bajo su administración. El CLIENTE también autoriza a MIAPPMOVIL ADVANCE a facilitar los datos que le sean requeridos por las fuerzas de seguridad del Estado por orden judicial, en el curso de una investigación policial.

Política de protección de datos / Acceso de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo          de la LOPD (en adelante RDLOPD), MIAPPMOVIL ADVANCE pone de manifiesto su política, respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal, la cual será de aplicación a aquellas personas que voluntariamente se comunican a través de email con MIAPPMOVIL ADVANCE, cumplimentan formularios de recogida de datos, formalizan una relación contractual con MIAPPMOVIL ADVANCE o utilizan cualquier otro servicio presente  en el sitio web que implique la comunicación de datos a MIAPPMOVIL ADVANCE o el acceso a datos por MIAPPMOVIL ADVANCE para la prestación de servicios.

La utilización y/o contratación de los servicios de MIAPPMOVIL ADVANCE supondrá la aceptación expresa de esta política de privacidad y tratamiento de datos personales.

MIAPPMOVIL ADVANCE, como Responsable del Fichero le informa, que sus datos de carácter personal recogidos a través de este sitio web serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros debidamente inscritos en la AGPD.  La finalidad de los ficheros es facilitar los datos necesarios para poder ofrecer el servicio requerido por el CLIENTE, el cual presta su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de datos personales por MIAPPMOVIL ADVANCE.

MIAPPMOVIL ADVANCE sólo tratará estos datos con la finalidad de mantener la relación contractual que en su caso se establezca, de conformidad con la naturaleza y características del servicio contratado a través del sitio web.

Asimismo, los datos serán tratados para el envío de documentación e información relacionada con los servicios, comunicaciones comerciales y/o publicitarias sobre los mismos, u otros similares, por vía e-mail, así como para el mantenimiento de históricos de relaciones comerciales durante los plazos legalmente establecidos.

En caso de ser facilitados por el usuario datos de contacto personales  de terceras personas, éste se compromete a comunicar a los titulares de dichos datos la presente cláusula, informándoles, con carácter previo a dicha comunicación a MIAPPMOVIL ADVANCE, de todos los aspectos recogidos en la misma, en especial la existencia del fichero, las finalidades del tratamiento y la posibilidad de ejercicio de derechos. En caso de no ser comunicada, el usuario se compromete a dejar indemne a MIAPPMOVIL ADVANCE, por cualquier daño, perjuicio, gasto o sanción de cualquier orden jurisdiccional que pudiese traer causa de la falta de comunicación de esta cláusula a los titulares de los datos facilitados por el usuario.

MIAPPMOVIL ADVANCE informa al usuario de su derecho a consentir o impedir la cesión de los datos de carácter personal a terceros. En este sentido y salvo manifestación expresa en contrario por parte del  usuario,  se  entenderá  que éste autoriza expresamente la cesión de los datos contenidos en el fichero automatizado o no al que hace referencia esta estipulación, a los proveedores que colaboren con MIAPPMOVIL ADVANCE en la contratación del/los servicio/s. El Cliente o usuario queda informado y consiente expresamente que sus datos personales, facilitados a MIAPPMOVIL ADVANCE, puedan ser cedidos exclusivamente para finalidades del servicio técnico o apoyo y requerimiento legal,, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre. No obstante, cuando usted nos proporciona su Información personal, admite que esta información pueda almacenarse y procesarse en servidores localizados fuera del Área Económica Europea (“AEE”), especialmente en los EE.UU. de América, y manifiesta su consentimiento para que su Información de Identificación Personal se exporte fuera del AEE y se almacene y procese a nuestra discreción en cualquiera de nuestros servidores.

MIAPPMOVIL ADVANCE procederá a la cancelación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la  que  hubiesen  sido recabados. En el caso en que los datos recabados se utilizasen para una finalidad distinta para la cual hubiesen sido recabados o recogidos se requerirá el consentimiento previo de los interesados. En MIAPPMOVIL ADVANCE hemos adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

            SERVICIOS PRESTADOS

El presente contrato tiene por objeto la prestación de los servicios ofrecidos en la web miappmovil.net y miappmovil.info a través de Internet, obligándose por tanto el PROVEEDOR a prestar al CLIENTE los servicios descritos a continuación:

SISTEMA MIAPPMOVIL ADVANCE

– Coste canon anual es de 249€ y 22€/mes, (solo en España se aplica IVA 21%) que incluye:

– WHM (Web Hosting Manager) de 20GB de disco y 200GB de trasferencia mensual con diferentes opciones y complementos para la creación de páginas webs, incluida su propia web corporativa y en Marca Blanca.

-Dominio a elección del cliente, gratuito durante el 1º año de servicio.

-Constructor de Apps ilimitadas para Android e iOs, con entrada para clientes en Marca Blanca.

-Posibilidad de ganar comisiones como afiliado del Sistema MiAppMovil Advance, ofrecido en los términos y condiciones previstos en las siguientes cláusulas

CLÁUSULAS

 

1.  OBLIGACIONES GENERALES DE MIAPPMOVIL ADVANCE

MIAPPMOVIL ADVANCE proporcionará al CLIENTE, a partir de la contratación:

1.1 Disponibilidad del servicio (SLA)

MIAPPMOVIL ADVANCE se compromete a ofrecer, con todos los medios a su alcance, los servicios óptimamente, esforzándose para que los mismos sean prestados durante 24 horas al día, 7 días a la semana, de la manera más segura posible, a excepción de las incidencias que pudieran producirse fuera de MIAPPMOVIL ADVANCE.

MIAPPMOVIL ADVANCE considera “ajeno a MIAPPMOVIL ADVANCE ” toda aquella infraestructura necesaria que no forma parte o este subcontratada por MIAPPMOVIL ADVANCE. Esto no se limita a servicios de conectividad de nuestros proveedores. La conectividad de MIAPPMOVIL ADVANCE comprende también todas las conexiones y software esenciales para su funcionamiento.

MIAPPMOVIL ADVANCE no puede garantizar la disponibilidad ininterrumpida de los productos y servicios, debido a la posibilidad de problemas en la red de  Internet y otras posibles contingencias imprevisibles y ajenas a la actuación y responsabilidad de MIAPPMOVIL ADVANCE.

MIAPPMOVIL ADVANCE se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado cuando sea precisa la realización de reparaciones técnicas y/o de  mantenimiento de servidores y softwares, así como para la mejora de los  propios  servicios, notificándolo previamente al cliente en la medida de lo posible.

El CLIENTE acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servicios, debido a la complejidad técnica de los programas utilizados y a la multitud de posibilidades de uso existentes.

Advirtiéndose expresamente al respecto que en aquellos productos en los  que  el servicio, o parte del mismo, se prestase utilizando recursos de alojamiento compartido aumenta el riesgo de existencia de estas contingencias técnicas, al compartirse con otros productos y servicios de clientes pertenecientes a terceros y de los que MIAPPMOVIL ADVANCE no se puede responsabilizar. Por ello, el CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, o por daños y perjuicios a MIAPPMOVIL ADVANCE por posibles fallos, lentitud, servicio interrumpido, o errores en el acceso y uso del producto contratado, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación vigente.

No obstante, si MIAPPMOVIL ADVANCE incumpliera los compromisos asumidos en este contrato, por prestar un servicio ineficiente  durante  un  período  ininterrumpido por causas atribuibles a MIAPPMOVIL ADVANCE, la responsabilidad del PROVEEDOR, siempre que la naturaleza del producto o servicio lo permita, se calculará aplicando la siguiente tabla:

El cálculo del porcentaje del periodo ininterrumpido se realiza desde el primer al último día del mes. Por lo tanto, este cálculo se ejecutará una vez  que  finalice el mes reclamado.

Para ello el CLIENTE deberá abrir una incidencia a fin de reclamar el porcentaje de devolución que le corresponda. El CLIENTE posee un plazo de 7 días hábiles desde la producción de la incidencia para reclamar la devolución de los importes que resulten de la aplicación de la tabla anterior. Trascurrido ese tiempo habrá de  considerarse que el CLIENTE ha desistido de ejercer su derecho a la devolución.

La devolución será añadida como saldo a favor del CLIENTE en su cuenta de cliente de MIAPPMOVIL ADVANCE. En ningún caso la devolución será devuelta por otro medio que no sea como saldo en la cuenta del CLIENTE. Esta devolución se realizará una vez completado el mes natural en que se  produzca  la reclamación.

En ningún caso, MIAPPMOVIL ADVANCE acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento normal de los productos, por no cumplir  estos con las expectativas del CLIENTE.

MIAPPMOVIL ADVANCE no se responsabilizará, ni aceptará reclamación alguna del CLIENTE o de terceros, por el rechazo de algún mensaje de correo legítimo como consecuencia de la naturaleza de los sistemas antispam, debido, entre otros motivos, a la posible concurrencia con medios técnicos externos de los que disponga el propio cliente.

 

1.2 MIAPPMOVIL ADVANCE no se responsabilizará:

  • Del contenido alojado en los productos contratados y de la información transmitida y almacenada en sus explotaciones, de lo que será responsable el cliente.
  • De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
  • De las intrusiones de terceros en los productos contratados por el CLIENTE, aunque MIAPPMOVIL ADVANCE haya establecido medidas razonables de protección.
  • De la configuración defectuosa por parte del cliente o terceros.
  • De los deterioros de equipos (terminales del CLIENTE) o mal uso (responsabilidad del CLIENTE).
  • De la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial, o de cualesquiera otros derechos o intereses legítimos que puedan derivarse de la utilización del producto contratado por el cliente.
  • De aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.

 

1.3 Soporte Técnico

MIAPPMOVIL ADVANCE proporcionará al CLIENTE a partir de la fecha de contratación del servicio todo el apoyo necesario y la asistencia técnica oportuna para el desarrollo, ampliación y mejora de sus actividades relativas a los dominios alojados en los servidores de MIAPPMOVIL ADVANCE.

El soporte técnico es prestado a través de los siguientes medios:

  • Sistema de incidencias y soporte y auyda (solo para clientes registrados): desde  la oficina virtual el CLIENTE podrá abrir una incidencia. La respuesta  a  esta  incidencia el CLIENTE la recibe a su email.
  • Formulario de contacto: el CLIENTE podrá rellenar el formulario de contacto en el apartado de “Contacto” de www.miappmovil.net. La respuesta le llegará directamente al email

MIAPPMOVIL ADVANCE hace todo lo posible para resolver las consultas e incidencias de los clientes, logrando resolver la mayoría de ellas en menos de 24 horas.

MIAPPMOVIL ADVANCE, por medio de su personal y técnicos correspondientes, ofrecerá al CLIENTE que lo solicite asistencia técnica sobre los aspectos referidos a los servicios contratados, no pudiendo ofrecer esta asistencia por cuestiones relacionadas fuera de nuestros servicios. En caso de que el CLIENTE requiera de una intervención técnica que puedan  desarrollar y no esté incluida en las tareas consideradas de soporte gratuito, se  le informará al respecto indicándole la tarifa que corresponda y las especificaciones del servicio o producto.

En relación a la asistencia e información referida a “scripts varios” que se pueden cargar desde nuestro servicio, dicha asistencia técnica se basará en prestar la oportuna información sobre la instalación. En todo caso queda exceptuada la modificación o cambios sobre los scripts tanto en sus páginas como en sus códigos. El CLIENTE es responsable del uso correcto o incorrecto de cualquier script facilitado por MIAPPMOVIL ADVANCE.

2.  OBLIGACIONES  DEL CLIENTE

 Código de Conducta

MIAPPMOVIL ADVANCE presta servicios a numerosos y muy diversos clientes, y su compromiso consiste en proporcionar a cada cliente los mejores servicios posibles. Las siguientes normas han sido establecidas para asegurar el cumplimiento de las mismas. El CLIENTE se compromete a cumplir dichas normas. El incumplimiento de la presente cláusula por parte del CLIENTE dará lugar a la resolución del presente contrato por parte de MIAPPMOVIL ADVANCE, sin que el CLIENTE tenga derecho a reclamar indemnización alguna.

 

2.1 Menores de Edad

El CLIENTE reconoce ser mayor de edad. En caso contrario la contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo.  Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento  necesario para proceder a la contratación.

La autorización deberá ser enviada debidamente firmada por el tutor a altas@miappmovil.net

 

2.2 Restricciones de recursos en planes de Hosting compartido

La transferencia máxima mensual de datos y espacio en disco -en gigabytes- varía según el plan contratado en cada momento, como base de inicio cada revendedor obtiene un WHM de 20GB de disco y 200GB de trasferencia mensual, Sin embargo, esta restricción no es única, MIAPPMOVIL ADVANCE podrá establecer medidas adicionales con el fin de evitar que un sitio web consuma una parte de los recursos del sistema de modo que el rendimiento del resto de los planes alojados en el mismo servidor se vea sensiblemente mermado pudiendo incluso el PROVEEDOR inhabilitar temporalmente un dominio.

Las cuentas de hosting compartido tienen un límite de envío de 100 email por hora. Al alcanzar este límite el software de envío le notificará un error. Y, mientras se prolongue esta situación los correos entrantes quedarán en cola  no podemos  garantizar  que  se guarden en el servidor, con la consecuente pérdida del contenido de los correos electrónicos afectados.

El CLIENTE es responsable de cualquier pérdida de correos electrónicos o daños y perjuicios causados por haber sobrepasado el límite de envíos.

 

2.3 Actividades no permitidas

Las actividades que bajo ningún concepto se permitirán en los servidores de MIAPPMOVIL ADVANCE tanto en el servicio web como en el servicio apps son las siguientes:

  • “spamming” (envío de comunicaciones electrónicas publicitarias no solicitadas a aquellos con quien el CLIENTE no tiene relación comercial previa, o envío de publicidad “off-topic” en grupos de noticias)
  • “spoofing” (uso de una dirección de correo electrónico de respuesta que no es la dirección de respuesta válida del remitente o envío de un mensaje de correo electrónico que no contiene la suficiente información como para permitir al receptor identificar a la persona que realmente está enviando el mensaje)
  • “spamming pasivo” (promoción de un sitio web alojado en MIAPPMOVIL ADVANCE haciendo spam desde alguna otra fuente)
  • “trolling” (envío de mensajes controvertidos a grupos de noticias con el único objetivo de generar respuestas y perturbar el funcionamiento del grupo)
  • “mailbombing” (inundar a un usuario con correo electrónico sin intención de establecer correspondencia)
  • generar una cantidad de correo de salida superior a la del usuario normal, consumiendo una parte de los recursos del sistema de modo que el rendimiento del resto de los planes alojados en el mismo servidor sea vea sensiblemente
  • suscribir a alguien a una lista de correo electrónico sin el permiso de esa persona
  • Phishing: tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria)
  • Ataque Informático: es un método por el cual un individuo, mediante un sistema informático, intenta tomar el control, desestabilizar o dañar otro sistema informático (ordenador, red privada, etcétera).

Se considera que un mensaje es no solicitado si está en contra de las normas (“charter”) del grupo de noticias o si se envía a un destinatario que no ha  pedido el mensaje. El poner una dirección de correo a disposición del público no constituye una petición de recibir mensajes. La distribución  de programas de envío de correo electrónico en masa también está prohibida. Todos los suscriptores de una lista de correo deben haberse inscrito voluntaria y personalmente. Las listas de correo no pueden ser utilizadas para distribuir mensajes no solicitados. Si el CLIENTE hace repetidamente “mailbombing” o atrae dicho comportamiento, MIAPPMOVIL ADVANCE terminará su contrato inmediatamente, sin que el CLIENTE tenga derecho a reclamar indemnización alguna y sin la posibilidad de recuperar sus datos.

 

2.4 Respeto a los derechos legales de terceros

Entre las actividades no aceptables a este respecto se incluyen:

  • envío o publicación de información privada sobre una persona sin su consentimiento previo;
  • infracción de los derechos de la propiedad intelectual;
  • difamación de una persona o negocio;
  • publicación consciente de código que tendrá efectos perniciosos en computadoras de terceros.

MIAPPMOVIL ADVANCE está a favor de la libertad de expresión en Internet, y no suspenderá ni cancelará la cuenta del CLIENTE simplemente por estar de acuerdo o en desacuerdo con los puntos de vista expresados por el CLIENTE. En caso de que haya alegaciones sobre la supuesta violación por parte de la actividad en línea del CLIENTE de los derechos legales de una tercera persona, MIAPPMOVIL ADVANCE no se constituirá en juez en cuanto a la decisión a adoptar en relación a las reclamaciones de esa tercera persona.

 

2.5 Cumplimiento de la ley

Los servicios de MIAPPMOVIL ADVANCE sólo pueden ser utilizados con propósitos legales. Las actividades ilegales incluyen, pero no se limitan a:

  • tráfico de estupefacientes
  • intento de acceder a un sistema informático sin autorización
  • pirateo (distribución de material con copyright en violación de las leyes del copyright, en particular ficheros MP3, MPEG, ROMs y emuladores ROM)
  • apuestas
  • fraude y argucias para defraudar
  • tráfico de material obsceno
  • envío de mensajes obscenos o con contenidos obscenos, lascivos, lujuriosos, sucios o indecentes con la intención de molestar, vejar, amenazar o acosar a otra persona
  • amenazas de daños físicos a otros individuos o grupos
  • acoso
  • violación de las leyes españolas (al ser MIAPPMOVIL ADVANCE de España)
  • violación de las leyes del país en que el CLIENTE ejerza sus actividades
  • enlaces a materiales ilegales

MIAPPMOVIL ADVANCE se reserva el derecho de revisar ficheros contenidos en sus servidores para evitar el uso de materiales o contenidos ilegales.

 

2.6 Pornografía

La pornografía y la comercialización de productos de naturaleza sexual, o enlaces a dichos materiales, solo serán aceptables si su contenido está dentro del marco de las leyes españolas.

 

2.7 Utilización de los recursos

Algunos de los servicios que ofrece MIAPPMOVIL ADVANCE se comparten en un mismo servidor con otros usuarios o clientes. Este tipo de servicio lo denominamos “Hosting Compartido”.

El uso de más del 20% de cualquier recurso de un servidor compartido se considera un uso abusivo y estará sujeto a una suspensión  temporal hasta  que el CLIENTE coordine un esfuerzo con MIAPPMOVIL ADVANCE para evitar la situación. Si el uso del sistema excede del 20% del total de los recursos, EL PROVEEDOR se pondrá en contacto con el CLIENTE para que solucione el problema.

Si un dominio, sitio web o whm escalable excede más del 20% de cualquier recurso del servidor compartido o su actividad afecta al rendimiento global del servidor u otros usuarios debido a cualquier actividad ilegal o abusiva, se procederá a la baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, al existir un uso abusivo del producto o servicio contratado. Todos los datos asociados a este servicio serán eliminados sin posibilidad de recuperación.

Todos los servicios de hosting están limitados y contratados por espacio y tráfico mensual. No obstante, se puede dar el caso que la cuenta del CLIENTE consuma muchos más recursos del servidor apache, mysql, memoria RAM o actividad de disco hasta el punto que empiece a afectar a los demás usuarios en el servidor. Para este propósito MIAPPMOVIL ADVANCE medirá el tamaño del log de apache de los dominios del CLIENTE. Si algún dominio excede el tamaño correspondiente se verá obligado a migrar los servicios a uno externo y de coste adicional o fuera de nuestro sistema.

Queda terminantemente prohibido mantener abiertas cuentas de apps más allá de 60 días sin un uso real o sin apps publicadas, el cliente se compromete y debe hacer efectivo una limpieza de estas cuentas fallidas o en desuso que puedan comprometer la sobrecarga y seguridad del sistema. MIAPPMOVIL ADVANCE puede y hará limpieza del servidor y eliminará dichas cuentas a su discreción sin aviso al cliente, aunque intentaremos avisar con anterioridad, no nos comprometemos a ello si las necesidades de garantía del sistema requieren una acción inmediata, es su responsabilidad guardar sus datos fuera del sistema si desea conservarlos.

La plataforma de apps en Marca Blanca es para uso exclusivo de entrada a gestionar las apps vendidas a sus clientes, en ningún caso usted puede usar la plataforma para buscar revendedores usando su Marca Blanca o vender cuentas de creación de apps masivamente por Internet sin autorización expresa de MIAPPMOVIL ADVANCE. Si se detecta que un cliente está incumpliendo estas normas su cuenta será desactivada inmediatamente y usted perderá todos los derechos sobre ella. MIAPPMOVIL ADVANCE no se hace responsable de los datos perdidos de terceros por el incumplimiento de esta norma.

 

2.8 Otros comportamientos

Se recomienda al CLIENTE que ante cualquier duda sobre si sus acciones constituirán una violación de nuestra política contacte con el departamento de soporte de MIAPPMOVIL ADVANCE. No obstante, cabe señalar a título de ejemplo una serie de conductas vulneradoras de las referidas normas, como son:

  • el envío de mensajes de naturaleza intrusiva a cualquier red
  • los intentos de saltarse la autentificación de usuario o las medidas de seguridad de un servidor, red o cuenta
  • el acceso a datos no dirigidos al usuario
  • el sondeo de la seguridad de cualquier red
  • la creación (“spawning”) de docenas de procesos
  • el escaneo de puertos, “ping floods”, “spoofing”  de  paquetes, falsificación de la información del router, ataques “Denial of Service”, “sniffers”, “flooding”, “spoofing”, “ping bombing”, “smurfs”, “winnuke”, “land”, “teardrop”
  • la promulgación de virus
  • los Robots IRC como eggdrop o BitchX
  • el uso de IP no asignada, contratada o autorizada por el proveedor.

Cualquier actividad, con independencia de que de ella se derive la corrupción o pérdida de datos será investigada, y se adoptarán las medidas oportunas. La presencia de cualquiera de estos programas, sean o no ejecutados, provocará la actuación de EL PROVEEDOR contra el CLIENTE, incluso la suspensión o la finalización del contrato, sin derecho a reclamación alguna.

MIAPPMOVIL ADVANCE se reserva el derecho de rechazar nuevos pedidos de clientes que hayan sido denunciados por envío de spam o por haber llevado a cabo cualquier actividad ilícita y/o violando cualquier punto de este acuerdo.

3.  MIAPPMOVIL ADVANCE SERVICIOS WEBS

3.1 WHM y Servidores Primarios y Secundarios

MIAPPMOVIL ADVANCE proporcionará servidores de nombre primario y secundario para el CLIENTE, siendo MIAPPMOVIL ADVANCE el encargado de los trabajos necesarios para la apropiada ejecución de operaciones y accesos a los mismos en todo momento. Esto sólo será aplicable a servicios que tenga  contratado con nosotros.

La administración de WHM de MIAPPMOVIL ADVANCE  incluye:

  • Actualización de todas las versiones y tecnologías.
  • Actualización del Kernel, cPanel y librerías.
  • Configuraciones del sistema
  • Monitorización 24h, 7 días a la semana del servidor mediante
  • Cualquier migración a un producto superior siempre que el servidor sea administrado por MIAPPMOVIL ADVANCE. En caso que el CLIENTE desee cambiar en algún momento a un producto inferior en nuestro sistema o migrar a un sistema externo, la responsabilidad de migrar los datos le corresponde al cliente.

La administración de WHM de MIAPPMOVIL ADVANCE NO incluye:

  • La instalación de software ni hardware no relacionado directamente con el sistema operativo o panel de control. Cualquier instalación de software adicional será presupuestada dependiendo de la dificultad de la misma, y solo se realizará el trabajo una vez que el CLIENTE haya aceptado y abonado el presupuesto para la operación.
  • Solucionar problemas de programación de archivos, scripts o aplicaciones subidas y utilizadas por el CLIENTE ni actualizaciones de las mismas.
  • Migraciones de otros proveedores a MIAPPMOVIL ADVANCE. Pues el CLIENTE es responsable de asegurar que su migración ha sido llevada a cabo con éxito. En ningún momento los administradores de MIAPPMOVIL ADVANCE estarán obligados a dar soporte para una migración o problema técnico con un proveedor externo a MIAPPMOVIL ADVANCE.

De cualquier modo, si necesita una administración más avanzada de  su WHM que incluya otro tipo de intervenciones o servicios personalizados, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

  • El CLIENTE es el único responsable de cualquier ataque realizado por vulnerabilidades en los archivos, scripts o aplicaciones. El CLIENTE será el único responsable de actualizar sus archivos y/o aplicaciones y hacer todo lo posible para que éstos tengan los mínimos permisos  de  ejecución posible. El CLIENTE es responsable de cualquier daño causado por ataques realizados al servidor desde sus archivos, scripts o aplicaciones (apache, ftp, email, mysql, etc…)

 

3.2 Espacio en disco

El tamaño de la partición donde se realizará la instalación del  sistema  operativo y de todas las aplicaciones que forman parte de los servicios contratados corresponderá con el espacio en disco contratado, quedando a disposición del CLIENTE el espacio restante. El panel de control cPanel sólo muestra las estadísticas que reflejan la actividad llevada a cabo desde el mismo, actualizándose ésta de manera automática cada 24 horas. Existe por tanto la posibilidad de que el espacio real ocupado sea mayor del indicado en el panel.

cPanel permitirá la configuración de un sistema de aviso del espacio ocupado en el porcentaje que se indique. Esta notificación se realizará a la dirección de email que el CLIENTE haya configurado para el usuario Admin.

Queda bajo la responsabilidad del CLIENTE la disposición de espacio libre en disco por parte del sistema para su correcto funcionamiento. El PROVEEDOR no será responsable, ni de forma directa ni subsidiaria, de los problemas ocasionados por la inobservancia de las recomendaciones realizadas a el CLIENTE, que será responsable de cualquier tiempo de baja, daño ocasionado y/o la integridad de sus datos en caso de falta de espacio disponible en el mismo.

Una vez agotada su cuota de disco y/o trasferencia mensual usted puede solicitar le sea aumentado el plan bajo un coste adicional según el nuevo paquete deseado.

 

3.3 Trasferencia de datos

La transferencia de datos, también conocida como tráfico mensual o “transferencia”, se mide desde el primer día del mes hasta el último. Esta medición consiste en la suma de todo el tráfico de datos procesado por el servicio(s) contratado por el CLIENTE. Si la transferencia de datos alcanza lo contratado en el plan correspondiente antes de  finalizar  el  mes, MIAPPMOVIL ADVANCE suspenderá la cuenta. El CLIENTE podrá reanudar sus servicios de dos formas:

1º Contratando un plan con más transferencia mensual. Para ello deberá contactar con el departamento comercial para negociar la mejor propuesta.

2º Esperar al día 1 del siguiente mes. El CLIENTE tiene la opción de dejar su plan suspendido  hasta que comience el siguiente mes. El sistema reactivará   sus servicios automáticamente el primer día del siguiente mes. En caso que haya habido un fallo en la reactivación automática, el CLIENTE deberá notificar al departamento de soporte técnico abriendo una incidencia.

Cuando se suspende un servicio puede haber pérdida de correos entrantes. El CLIENTE es consciente de que sus servicios no están funcionando en su totalidad durante este periodo de suspensión y que acepta la pérdida de actividad y correos entrantes durante este tiempo. MIAPPMOVIL ADVANCE no se hace responsable de ningún daño ni perjuicio que pueda ocasionar esta suspensión.

 

3.4 Registro de dominio gratuito

El dominio queda registrado gratuitamente por un periodo de un año. Pasado ese periodo el dominio debe ser renovado por el cliente al precio de afiliado, antes de la fecha de vencimiento para que éste no caduque. Si usted dejara nuestros servicios antes del final del periodo gratuito de un año, deberá pagar íntegramente el periodo anual a coste de mercado si desea continuar usando o trasferir el dominio.

Extensiones de dominio admitidas para registro gratuito:   .com  sí usted desea una extensión diferente no estará incluida.

 

3.5 Copias de Seguridad

MIAPPMOVIL ADVANCE ofrece servicio gratuito de copias de seguridad automatizadas una vez por semana. Dichos servicios tienen el único propósito de realizar copias de seguridad de forma recurrente y automatizada. Dichos servicios no tienen como propósito remplazar cualquier  otra herramienta de copias disponible desde MIAPPMOVIL ADVANCE ni debe ser considerada una alternativa a cualquier sistema de copias de seguridad de la  que disponga EL CLIENTE. La periodicidad y precisión en los ciclos de copias de seguridad realizadas por el servicio depende de la actividad del servidor que se esté respaldando, cantidad de datos que debe respaldar,  disponibilidad del servidor donde se almacenan las copias, estado de red y otros factores influyentes. Estos factores pueden tener un efecto adverso sobre la puntualidad o eficacia de las copias en algunos casos por lo que MIAPPMOVIL ADVANCE no se responsabiliza de su disponibilidad al 100% de este servicio gratuito.

MIAPPMOVIL ADVANCE ofrece herramientas de copias de seguridad para todos sus servicios que operan con el panel de control cPanel. Dichas herramientas pueden ser utilizadas opcionalmente por EL CLIENTE para realizar sus propias copias de seguridad. EL CLIENTE debe utilizar estas herramientas en conjunto con nuestro sistema automatizado para mantener una buena gestión de sus propias copias. MIAPPMOVIL ADVANCE no se hace responsable del uso correcto o incorrecto de dichas herramientas. EL CLIENTE deberá aclarar cualquier duda o informarse acerca del correcto funcionamiento y limitaciones de todas las herramientas de copia de seguridad ofrecidas por MIAPPMOVIL ADVANCE antes de su contratación.

EL CLIENTE es quien ha de gestionar y responsabilizarse por las restauraciones que realiza utilizando este servicio. MIAPPMOVIL ADVANCE no se hace responsable de cualquier pérdida de datos por el uso correcto o incorrecto de estos servicios  por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE siempre debe mantener, gestionar y almacenar de forma externa sus propias copias de seguridad y plan de contingencia en caso de pérdida de datos cómo buena práctica de gestión y almacenamiento de sus propios datos. En ningún caso MIAPPMOVIL ADVANCE se hace responsable de la imposibilidad de poder recuperar los datos de EL CLIENTE sea por uso inadecuado de dichas herramientas ofrecidas por MIAPPMOVIL ADVANCE, por eliminación accidental de sus datos y/o copias de seguridad, por algún evento de hackeo, intrusión o infección de virus informático ni por cualquier caso de desastre o accidente ajeno al control de MIAPPMOVIL ADVANCE. En caso de pérdida de datos o imposibilidad de recuperación de los datos de EL CLIENTE atribuible a cualquier negligencia o fallo de sistema por parte de MIAPPMOVIL ADVANCE, no se procederá a reembolsar a EL CLIENTE ninguna cantidad económica por entender que está en su mano la custodia y guardia real de las copias fuera del sistema y así le ha sido advertido e informado con anterioridad. Por lo tanto MIAPPMOVIL ADVANCE no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan surgir a raíz de una pérdida de datos o imposibilidad de restaurar cualquier copia de seguridad de EL CLIENTE.

MIAPPMOVIL ADVANCE no se hará responsable de daños y perjuicios que puedan surgir del retraso que sufra  en restaurar parcialmente o  la totalidad de sus servicios con independencia de los servicios que haya  podido tener contratado EL CLIENTE en el momento de dicho desastre. MIAPPMOVIL ADVANCE no será responsable de daños y perjuicios que puedan derivarse de un desastre ocurrido en algunos o todos los  centros  de  datos desde los que opera.

4.  MIAPPMOVIL ADVANCE SERVICIOS APPS

 

4.1 Modificaciones del servicio

De vez en cuando,MIAPPMOVIL ADVANCE puede emitir una actualización de las funciones de las aplicaciones que puede agregar, modificar y / o eliminar determinadas características de la aplicación. Estas actualizaciones pueden ser implementadas de forma automática sin previo aviso, aunque MIAPPMOVIL ADVANCE hará todo lo que esté en su mano para que sea notificado antes de una actualización, incluyendo detalles sobre las futuras modificaciones.

 

4.2 Derechos de autor

MIAPPMOVIL ADVANCE no ostenta propiedad o licencia alguna sobre los contenidos que Usted suba a la plataforma, dichos contenidos son exclusivamente suyos, sin embargo, mediante el uso del Servicio de MIAPPMOVIL ADVANCE para crear sus aplicaciones y de sus propios clientes, usted se compromete a permitir a otros ver y compartir su contenido.

Con la utilización del Servicio, Usted concede a MIAPPMOVIL ADVANCE y sus proveedores una licencia para utilizar los materiales que usted publique a través de la plataforma, Usted reconoce y garantiza que posee los derechos sobre todo el contenido o autorización del titular para publicar, distribuir, exhibir, ejecutar, o transmitir, el contenido de usuario.

Al acceder o utilizar los Servicios, usted se compromete a cumplir la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. Su uso de los Servicios está en todo momento sujeto a las leyes reguladoras del derecho de autor, propiedad industrial y propiedad intelectual.

Usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier información o contenido en violación de los derechos de autor de cualquier tercero, marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad. Usted se compromete a cumplir las leyes reguladoras del derecho de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, y usted será el único responsable de cualquier violación de las leyes o infracciones causados por cualquier contenido que usted proporcione, publique, envíe o transmita, o que sea transmitida utilizando su nombre de usuario o ID de usuario o de sus clientes.

Usted autoriza a MIAPPMOVIL ADVANCE y sus proveedores a utilizar, reutilizar, y conceder a otros el derecho de utilizar y reutilizar su contenido, y cualquier reproducción o simulación de los mismos, en cualquier tipo de medio o tecnología conocida ahora o desarrollada en el futuro, para fines relacionados con el servicio.

Usted entiende que MIAPPMOVIL ADVANCE utiliza sistemas y herramientas de otros proveedores y socios de hosting para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar el servicio.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, Web o Herramientas sin el expreso permiso por escrito de MIAPPMOVIL ADVANCE.

MIAPPMOVIL ADVANCE se reserva el derecho a retirar cualquier Contenido y cuentas que contengan contenido que consideremos, según nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de dudosa reputación o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o cualquier otra especificación contemplada en estas Condiciones del servicio.

Usted entiende que el procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede ser transferido sin encriptar e involucrar (I) transmisiones a través de varias redes y (II) cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

 

4.3 Uso de recursos y sistema

Queda terminantemente prohibido mantener abiertas cuentas de apps más allá de 60 días sin un uso real o sin apps publicadas, el cliente se compromete y debe hacer efectivo una limpieza de estas cuentas fallidas o en desuso que puedan comprometer la sobrecarga y seguridad del sistema. MIAPPMOVIL ADVANCE puede y hará limpieza del servidor y eliminará dichas cuentas a su discreción sin aviso al cliente, aunque intentaremos avisar con anterioridad, no nos comprometemos a ello si las necesidades de garantía del sistema requieren una acción inmediata, es su responsabilidad guardar sus datos fuera del sistema si desea conservarlos.

La plataforma de apps en Marca Blanca es para uso exclusivo de entrada a gestionar las apps vendidas a sus clientes, en ningún caso usted puede usar la plataforma para buscar revendedores usando su Marca Blanca o vender cuentas de creación de apps masivamente por Internet sin autorización expresa de MIAPPMOVIL ADVANCE. Si se detecta que un cliente está incumpliendo estas normas su cuenta será desactivada inmediatamente y usted perderá todos los derechos sobre ella. MIAPPMOVIL ADVANCE no se hace responsable de los datos perdidos de terceros por el incumplimiento de esta norma.

 

4.4 Expectativas y garantias

MIAPPMOVIL ADVANCE no garantiza que (I) el servicio se adapte a sus necesidades específicas, (II) que el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores, (III) que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio será precisa o fiable, (IV) que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del Servicio cumpla con sus expectativas, y (V) que cualquier error en el servicio será corregido.

Usted entiende y acepta expresamente que las aplicaciones creadas por la plataforma no serán responsables de los daños directos o indirectos, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes de: (I) el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio, (II) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutivos de los bienes, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio, (III) el acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (IV) declaraciones o conductas de cualquier tercero en el servicio, (V) o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

La utilización del servicio es bajo su propia responsabilidad.

 

Los Términos de Servicio y condiciones que constituyen este acuerdo completo y contrato entre usted y MIAPPMOVIL ADVANCE, establecen su utilización del Servicio y reemplazan a cualquier otro acuerdo anterior verbal o por escrito entre usted y MIAPPMOVIL ADVANCE.

 

5. CONDICIONES DEL SISTEMA DE AFILIACIÓN

Para activar el sistema de afiliaciones hay que pulsar sobre el botón que activa dicho servicio dentro de la plataforma (https://plataforma.miappmovil.es), asignándole un número de afiliado y una url específica. Esa URL o cualquiera de los banners diseñados para ello serán los métodos de distribución del sistema de afiliación. El cliente se compromete a actuar de buena fe proporcionando solo información verídica a sus referidos. De detectarse falsedad o mala fe en la información proporcionada a sus referidos, MiAppMovil podrá anular su enlace de afiliado perdiendo el cliente todo derecho al cobro del saldo acumulado.

 

Habrá una comisión a definir según producto del total de la compra de su referido, sin contar el importe del dominio ni la mensualidad en caso de Sistema MiAppMovil Advance. La comisión actualmente para el sistema MiAppMovil Advance es del 50% del canon del sistema, esta comisión además tendrá caracter anual siempre y cuando el afiliado siga de alta en el sistema. Para seguir funcionando como afiliado y sumar comisiones es requisito estar en el sistema MiAppMovil Advance y con los pagos al día.

 

Esta comisión solo será sumada al saldo del cliente siempre y cuando el comprador que da lugar a la comisión no presente reclamación o inclumpa en el pago, si bien MiAppMovil le ingresará lo antes posible al afiliado dentro de los 7 primeros días de la compra.

El importe mínimo a retirar del saldo acumulado en el sistema de afiliación por otros conceptos, deberá ser como mínimo de 30€. Cuando el saldo acumulado supere esa cantidad, aparecerá un botón para solicitar ese reintegro. El pago por parte de MiAppMovil al cliente se hará directamente a la cuenta PayPal del cliente. No siendo posible efectuar ese pago mediante cualquier otro método de pago. El cliente deberá proporcionar una factura legal por ese importe a MiAppMovil antes de tramitar el pago. Por otro lado las comisiones de PayPal por el importe de las comisiones serán a cargo del afiliado.

La compra de dominios queda exenta del sistema de afiliaciones.

6. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, INDEMNIZACIONES Y DISPOSICIONES LEGALES

Limitación de responsabilidad:

En caso de que un usuario registrado elimine cualquier dato de la aplicación previamente creada bajo su cuenta de MiAppMovil o cualquier parte de ésta, ya sea voluntariamente o por error, MiAppMovil no se responsabiliza de dicha eliminación y el usuario no podrá exigir a MiAppMovil la restauración de los datos eliminados.

MiAppMovil no se hace responsable en el caso de que se produzcan pérdidas o daños en la información de su cuenta que puedan ocurrir como consecuencia de: (i) cualquier cambio que MiAppMovil introduzca en sus servicios o productos; (ii) cualquier corrupción o fallo de almacenamiento producido por una mala transmisión de datos o un error en los sistemas informáticos; (iii) la mala identificación de su cuenta de usuario registrado; (iv) el mal uso que usted haga de su contraseña permitiendo el acceso de terceros a su cuenta de usuario.

Indemnizaciones:

Un usuario de MiAppMovil deberá indemnizar, defender y mantener fuera de culpa a MiAppMovil, a sus afiliados, a sus empleados, a sus directores, a sus propietarios e inversores ante cualquier acción de un tercero que: (i) esté relacionada con cualquier uso de MiAppMovil por parte del usuario registrado; (ii) afirme que un contenido de alguna aplicación creada por el usuario de MiAppMovil infringe cualquier tipo de ley o derecho de propiedad intelectual; o (iii) haga valer alguna violación por parte del usuario de alguna de las cláusulas de este acuerdo.

Disposiciones legales:

El presente acuerdo de Términos y Condiciones de MiAppMovil constituye el acuerdo legal completo entre usted y MiAppMovil, al tiempo que regulan las normas de uso por parte de usted de los servicios que ofrece MiAppMovil y sustituye a cualquier acuerdo anterior entre usted y MiAppMovil.

Al registrarse como usuario de MiAppMovil, usted acepta que MiAppMovil pueda enviarle notificaciones relativas a modificaciones en los Términos y Condiciones que rigen la relación entre usted y MiAppMovil. Estas notificaciones podrán ser por e-mail, correo ordinario o publicadas en la web de MiAppMovil.

En caso de que algún tribunal con jurisdicción competente en materias relacionadas con las expuestas en el presente acuerdo determine que alguna de las cláusulas del presente acuerdo es inválida, dicha cláusula será eliminada de los Términos y Condiciones de MiAppMovil sin que ello afecte al resto de cláusulas.

Los Términos y Condiciones establecidos en este acuerdo se regirán por las leyes de España.

Restricciones de publicación en Google Play Store y Apple App Store:

MiAppMovil no se responsabiliza del rechazo en la publicación de la aplicación ya que las condiciones son directamente establecidas por Google y Apple. Así mismo tampoco se responsabiliza a MiAppMovil de la cancelación posterior de una aplicación ya publicada. En ningún caso MiAppMovil deberá indemnizar al cliente por el rechazo o cancelación de la aplicación.

Ya que la publicación de cualquier contenido en Play Store y App Store, está sujeta a las condiciones particulares de Google y Apple, MiAppMovil no devolverá el importe ni total ni parcial, pues el desarrollo de la aplicación es siempre previo a la publicación de la misma.

MiAppMovil no puede responsabilizarse de los cambios en las condiciones de Google y Apple, por lo que no será responsable.

7. SISTEMA DE SOPORTE

MiAppMovil no tiene la obligación de realizar cambios, mantenimiento ni mejoras en los proyectos del cliente. Siendo éste el único responsable de su trabajo.

El sistema de soporte solo guiará y ayudará al cliente con las herramientas anunciadas en su web www.miappmovil.info, www.miappmovil.net y plataforma.miappmovil.es dependiendo de la modalidad contratada. No dando soporte a herramientas, scripts o programas de terceros ni tampoco a Franquicia de Impacto ya que tiene su propio soporte como franquicia independiente, si a MiAppMovil Advance, ya que el soporte es propio de MiAppMovil.

El sistema de soporte siempre intentará resolver las dudas y problemas consultados por el cliente en un plazo razonable de entre 24 a 48h. en días laborales. Aunque debido a problemas de saturación o cuestiones ajenas, es posible ampliar ese plazo a más días.

Si el cliente considera que su cuestión no está correctamente resuelta, MiAppMovil no abonará ni devolverá ningún importe correspondientes al sistema contratado por el cliente.

El sistema de soporte no atenderá a clientes que no tengan contratado alguna modalidad anunciada en www.miappmovil.info, miappmovil.net y plataforma.miappmovil.es. Siendo el cliente principal quien deberá ofrecer soporte personalizado a sus propios clientes.

Solo se atenderán dudas y problemas a través del sistema oficial de soporte, no se atenderá por email privado, ni conferencias por Skype ni atención telefónica.

8. SCRIPTS Y PROGRAMAS INSTALADOS POR EL CLIENTE

MiAppMovil no se hará responsable de la instalación, mantenimiento o actualizaciones de cualquier programa instalado por el cliente en su sitio web.

El cliente tiene la obligación de mantener actualizado cualquier sistema instalado en su servicio y mantenerlo en buen funcionamiento, libre de virus, troyanos o cualquier sistema perjudicial. Siendo el cliente el único responsable de posibles daños propios o a terceros.

9. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EXTRAS DE DISEÑO Y PROGRAMACIÓN

MiAppMovil ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar profesionales para tareas específicas. El presupuesto ser hará detalladamente sobre la tarea o mejora a realizar. Una vez aceptado por ambas partes el presupuesto, MiAppMovil tendrá el tiempo fijado en el detalle más 15 días naturales para completar el trabajo. El pago se hará previamente y de forma integra.

Una vez entregado el trabajo, el cliente no tendrá derecho a nuevas modificaciones ni cambios sin la realización de un nuevo presupuesto en las mismas condiciones expuestas anteriormente.

El cliente no tendrá derecho a la devolución parcial o total del importe de dicho trabajo realizado ya que se considera un trabajo acordado previamente y ya realizado.

-Trabajos extra que pueden ser contratados:

– Diseño gráfico

– Programación

– Tareas de mantenimiento

– Restauración de backups

– Configuración de servicios

– Instalación de nuevos servicios

– Estudios de mercado

– Guías de trabajo

– Y cualquier tarea que pueda suponer un trabajo extra para el equipo de MiAppMovil

10. PLANES Y PRECIOS (AÑADIDO)

Las tarifas podrán ser modificadas en cualquier momento por parte a MiAppMovil.

La cuota mensual no incluye modificaciones extras ni cambios en ninguno de sus servicios. Cualquier modificación solicitada por el cliente será facturada de forma independiente en función de su coste.

La cuota de alta deberá ser pagada de forma integra antes de la entrega del trabajo en el momento de la contratación del servicio así como la renovación anual.

La cuota mensual deberá ser abonada a MiAppMovil el mismo día de la contratación del servicio del mes en curso y sus correspondientes cuotas mensuales el mismo día en los meses consecutivos. Cualquier retraso o impago será motivo de cancelación de todos los servicios y el cliente no tendrá derecho a ninguna indemnización por perdida de datos, información o cualquier otra cuestión derivada.

La publicación de aplicaciones en las distintas tiendas no está incluido en el precio de ningún plan.

El cliente deberá contratar por su cuenta una cuenta de desarrollador para poder publicar sus aplicaciones.

Las aplicaciones para Android son compiladas y enviadas en formato APK para que sea el cliente quien las publique.

En el caso de iPhone/iPad no se ofrecerá el código fuente, sino que el cliente deberá facilitar a MiAppMovil sus credenciales como desarrollador en Apple para solicitar la publicación de forma interna. Las aplicaciones publicadas en Apple requieren de una cuota de mantenimiento mensual extra, que se sumará en un concepto nuevo a la facturación del cliente mes a mes.

La aplicaciones publicadas para el sistema Android y HTML5 no suponen ningún incremento en la cuota mensual mientras no superen el límite establecido según la modalidad de servicio. Y es el cliente quien por su cuenta deberá tramitar su publicación con su propia cuenta como desarrollador. MiAppMovil no se hace responsable de las condiciones de Google, Amazon, Samsung o cualquier otro publicador de aplicaciones para Android.

11. CANCELACIÓN EXPRESA:

MiAppMovil podrá cancelar las cláusulas de este contrato, conforme a y de acuerdo con el Artículo 1124 del Código Civil Español, en el caso de que el Cliente no cumpliese las obligaciones que se establecen en dichas cláusulas, sin perjuicio del derecho de MiAppMovil al pago de la tarifa acumulada a su favor en la fecha de cancelación, así como a indemnización por daños.

12. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las leyes aplicables respecto a este contrato, su interpretación y resolución serán las españolas. Los Tribunales de Morón de la Frontera (Sevilla) tendrán jurisdicción exclusiva en toda controversia que implique a este Contrato o su cumplimiento, o que se derive de éstos. Respecto a cualquier divergencia derivada de este contrato, cualquiera de las partes tiene la posibilidad de optar por cualquier canal de arbitraje legal, incluido un sistema de arbitraje privado, especialmente el Instituto Nacional del Consumo de España, así como de someterlo a la correspondiente jurisdicción civil.

En caso de que se inicie un procedimiento de arbitraje o judicial, conforme a la ley, las cláusulas de este contrato seguirán teniendo efecto y serán respetadas por ambas partes.

El hecho de no leer o ignorar este contrato no exime de su cumplimiento.

 

 

 

última fecha de actualización

 

01/01/2018

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies